• Se les aplicará un 80% de deducción a sus adeudos
  • Estará vigente hasta el 15 Février

www.loretonoticias.com.mx

Loreto, BCS.- La dirección de seguridad pública y transito municipal sigue invitando a los automovilistas que tengan algunas multas o infracciones a que a aprovechen los descuentos del 80 % en el monto del cobro, así como a que obtengan su licencia para conducir con un costo menor del 20% de su valor.

El titular de la dependencia, Víctor Marcelo Talamantes Higuera recordó que recientemente los integrantes del cuerpo de cabildo, une proposition du maire, Jorge Alberto Pérez Avilés, aprobaron deducciones en multas y cobros por servicios en su área, buscando regularizar la situación de decenas de automovilistas que mantienen adeudos.

Otra de las medidas que se tiene como objetivo lograr, es la de reducir el número de vehículos que se encuentran depositados en el corralón municipal, tratando que sus propietarios pueden pagar sus infracciones y llevárselos a sus domicilios.

El descuento del 80% en las multas e infracciones, así como de las deducciones en el pago de las licencias para conducir de chofer y de automovilistas, estará vigente hasta el próximo 15 de febrero próximo.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont marqués *