LoretoNoticias.com.mx

www.loretonoticias.com.mx

 

LORETO B.C.S.- A fin de tener un mejor control sobre el desempeño laboral de cada trabajador que ejerce funciones y cobra un salario dentro del H. VII Ayuntamiento de Loreto, se instalaran softwares de relojes checadores los que a partir de esta quincena se empezara con la captura de huellas dactilares de cada trabajador.

 

Se pretende dar inicio con las pruebas de funcionamiento del reloj checador durante estos próximos días y ponerse en función lo antes posible, con lo cual se darán a conocer datos importantes como retardos, faltas e incapacidades, los que la mayoría de los trabajadores muchas veces no reportan.

 

Datos que servirán para ejercer descuentos en los pagos quincenales de cada trabajador que no cumpla con su horario de labores que ya está debidamente preestablecido, en las oficinas del Palacio Municipal, servicios públicos, seguridad pública, DIF Loreto y CADI, serán de las primeras dependencias del Gobierno Municipal donde se apliquen estas nuevas disposiciones administrativas.

 

A pesar de la crisis que aqueja y ha golpeado fuertemente al Gobierno Municipal, se ha hecho el gran esfuerzo por parte de la administración de cumplir con la mayoría de los pagos de cada uno de los trabajadores en tiempo y forma, es por esto que se implementaran estas medidas que beneficiaran al control de esfuerzo y medición del nivel de responsabilidad de cada empleado, ya que es parte del reordenamiento administrativo que se está haciendo por parte de la administración que preside el C. Jorge Alberto Aviles Pérez.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *