LoretoNoticias.com.mx
  • A través de un festival artístico, deportivo y cultural, el Instituto Municipal de la Juventud celebrará el día del estudiante el día 27 de mayo en punto de las seis de la tarde en la Plaza pública Benito Juárez.

www.loretonoticias.com.mx

14947709_566410680215143_780246154000181551_n
Loreto, Baja California Sur.- Con la participación de estudiantes destacados de nivel medio, medio superior y superior, el Instituto municipal de Atención a la Juventud a través del H. VIII Ayuntamiento de Loreto, ofrecerá un desayuno el día viernes 26 de mayo con la alcaldesa Arely Arce Peralta, donde asistirán tres estudiantes destacados de cada institución educativa y comunidades rurales.

José Huberto Carmona Davis, Director de Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ), informó, que el día 27 de mayo se estará llevando el festival del día del estudiante contando con la colaboración de la Dirección del deporte y el Instituto Municipal de la Juventud de Los Cabos.

“Desde el inicio de esta administración, para la alcaldesa Arely Arce Peralta es prioridad impulsar la formación académica de la juventud loretana, logrando consolidar proyectos como Centros Poder Joven donde se brindan herramientas de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’S)” Expresó, Carmona Davis.

Informó, además, que se trabaja de la mano con distintas instituciones educativas del municipio con la finalidad de fortalecer nuestros lazos y compromisos con la educación, reconociendo el esfuerzo de los jóvenes con este importante festival.

Por último, José Humberto Carmona Davis, extendió la invitación a los estudiantes en general a disfrutar de este festival donde se presentará el grupo los Nietos de M&M y el ballet libertadores, rifa de regalos y distintas sorpresas que se tiene preparadas para este día.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *