LoretoNoticias.com.mx
  • Arely Arce establece compromiso de invertir en las instalaciones del plantel.
  • Cruz Chávez  destaca el trabajo y responsabilidad del Gobierno Loretano en favor de su  juventud.

www.loretonoticias.com.mx
IMG_1204La Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta asumió  el compromiso de apoyar al campus de Loreto de la Universidad Autónoma de Baja California Sur en obras de remodelación y acondicionamiento, recibiendo el agradecimiento y reconocimiento del aporte a la educación por parte del Rector.

En un encuentro con el representante de la máxima casa de Estudios del Estado, Gustavo Cruz Chávez y el director del plantel, Flavio Davis Higuera, acompañada de la regidora, Rosalía Romero, la Alcaldesa Loretana  manifestó su interés en mejorar las condiciones  las instalaciones donde acuden los próximos profesionistas Loretanos.

“Me siento contenta de poder contribuir con la educación superior  de  los jóvenes Loretanos, ya que ésta obra de remodelación vendrá a reforzar el entusiasmo por continuar con su aporte al desarrollo económico”, destacó Arce Peralta.

Por su parte, el Rector de la UABCS explicó que la inversión que se aplicará en el plantel será de recursos del Gobierno del Estado, Ayuntamiento de Loreto y la propia Universidad, buscando mejorar sus instalaciones, apoyando a  ofrecer una calidad educativa al alumnado.

Cruz Chávez reconoció la voluntad y disposición de la Alcaldesa en respaldar el proyecto del plantel universitario de Loreto, con lo que demuestra su interés en otorgar mejores oportunidades educativas a la juventud Loretana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *