LoretoNoticias.com.mx

www.loretonoticias.com.mx

01Debido al incremento de robos y de violencia en Loreto, ha aumentado el uso de los sistemas de cámaras de seguridad las cuales son un medio muy efectivo de protección del hogar y negocios, debido a que al ver las cámaras de seguridad las personas amantes de lo ajeno la piensan 2 veces, estos sistemas son tan sencillos de operar que usted puede vigilar su casa o negocio desde la palma de su mano con una sencilla aplicación instalada en su teléfono celular.

En Loreto existe una empresa líder en esta área SAYC5 (Sistemas Automatizados y Computo) esta empresa es conformada por dos jóvenes loretanos el Ing. Cesar Álvarez y el Lic. Daniel Osuna quienes tienen ya más de 5 años de experiencia en este tema.

En entrevista el Ing. Cesar Álvarez nos comenta que adquirir un sistema de cámaras de seguridad no es un gasto es una inversión para proteger nuestro patrimonio, no es tan costoso ni complicado adquirir un sistema de CCTV, nosotros vamos con el cliente y en base a sus necesidades realizamos una propuesta donde buscamos la mejor opción en relación a costo beneficio, tenemos un presupuestos que se adaptan a todos los bolsillos.

02SAYC5 es una empresa que brinda a demás servicios de internet wifi, alarmas para casa oficina, reparación de computadoras y venta de accesorios entre otros servicios, ellos están ubicados frente a la clínica del ISSSTE, nos comenta el ingeniero que gracias a las grabaciones algunos de sus clientes han podido identificar a los amantes de los ajeno y han podido interponer las demandas ante las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *