LoretoNoticias.com.mx
  • Brindará una mejor calidad de vida para los Loretanos, gracias al apoyo y coordinación con el Gobierno del Estado.
  • El Ayuntamiento Loretano aportará  el 51%  del costo  total de la obra en colonia Los Cardones.

www.loretonoticias.com.mx

IMG_0198Al firmar el convenio para la electrificación de la colonia “Los Cardones” (Vista al Mar), la alcaldesa de Loreto, profesora Arely Arce Peralta explicó que en su gestión se  continua cumpliendo y honrando la confianza de los ciudadanos de la zona, atendiendo de cerca la necesidades de la comunidad y resolver los problemas que les aquejan, cumpliendo su palabra de llevar soluciones.

En el acto de firma, estuvo presente el Secretario de Desarrollo Estatal, José Luis Perpuli Drew, donde se resaltó  la importancia de trabajar coordinados para lograr beneficiar a la población, buscando garantizarle  un mejor futuro.

La  Edil Loretana, manifestó  “me siento contenta de que más servicios estén llegando a más familias en Loreto, este es el reflejo de la buena relación de trabajo entre los distintos niveles de gobierno, así como de las gestiones y la preocupación por brindarle a Loreto un mejor futuro, esta obra que vendrá a beneficiar a más de 160 habitantes es un logro  más para que Loreto siga creciendo y brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes”

Esta obra da respuesta a una de las muchas peticiones de los habitantes de la zona, así como las demás obras de electrificación que se están llevando a cabo entras zonas de  colonia Miramar, que traen consigo una mejor atención, así como seguridad para los loretanos, concluyó la edil Loretana.

Por su parte, el Perpuli Drew explicó que el Ayuntamiento de Loreto estará  aportando el 51% del costo de la obra,  que corresponde a 398 mil pesos, mientras que el Gobierno del Estado aportará  355 mil pesos,  con lo que mejorará  la vida de 160  personas que han estado  esperando está obra por años.

Dentro del marco de la firma del convenio también estuvieron presentes, el Síndico Municipal, C. Alfonso Lombera, Secretario General, Profesor Salvador Talamantes, la Secretaria de Desarrollo Social en Loreto, Lic. Mirna Arce y el Director de Desarrollo Social y Humano en el Estado, Norbert Alvares Lucero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *