LoretoNoticias.com.mx
  • Se registra comunidad de San Javier para participar en la convocatoria del programa de Pueblos Históricos.

www.loretonoticias.com.mx

1800410_10203004721469711_1551876559_nLoreto, Baja California Sur.-   El H. VIII. Ayuntamiento de Loreto, a través de la Secretaria de Turismo estatal (SECTUR) logra registrar a la comunidad de San Javier, municipio de Loreto, para participar en la convocatoria de Pueblos Históricos ejercicio 2017 con el número de folio ST/01/2017.

La alcaldesa de Loreto, profesora, Arely Arce Peralta, expresó, que la comunidad de San Javier, cuenta con los requisitos necesarios para ser consolidado como uno de los principales Pueblos Históricos exponentes de la cultura, historia, gastronomía y costumbres de sus pobladores.

“A través de la participación de esta convocatoria, buscaremos impulsar el desarrollo rural y sustentable de la comunidad de San Javier, promoviendo a nivel nacional e internacional, la cultura, historia y tradiciones de los Loretanos; manteniendo de esta manera, un gran compromiso y responsabilidad social con nuestro entorno. Puntualizó, Arely Arce.

Compartió, además, que seguirá buscando los mecanismos necesarios para seguir colocando a Loreto en los ojos del mundo, mediante el impulso al Turismo de nuestro municipio, con mayores actividades que contribuyan al desarrollo cultural y social de nuestro municipio mágico.

Por último, la alcaldesa de Loreto, comentó, que, mediante el apoyo del Gobierno de estado, ciudadanos, asociaciones civiles, hoteleros, restauranteros, Inversionistas, prestadores de servicios, y diferentes sectores de la sociedad, continúan construyendo un mejor futuro para las familias loretanas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *