LoretoNoticias.com.mx

www.loretonoticias.com.mx

58Cada año en el mes de noviembre, cientos de participantes arriban de todas partes del mundo, para reunirse  en Ensenada  Baja California  México para participar en una de las carreras más conocidas y desafiantes que le hace honor a su nombre: La Baja 1000.Recibe ese nombre,  debido a que la carrera se inició originalmente en  Baja California  México  y la pista tiene una longitud de 1000 millas.

La historia se remonta a 1967 y la supervisión oficial del Gobierno mexicano, esta carrera forma  parte ya del calendario de competencia fuera de carretera de México y es bien recibida por todos los aficionados locales y extranjeros, que admiran el paso vertiginoso  de los rugientes vehículos en medio de espesas nubes de polvo al igual queretadores pedregales, peligrosas pendientes y filosas rocas.

57Será del 14 al 18 de noviembre de 2017 cuando se escribirá la historia número 50, de esta gran competencia. Donde nuestro bello municipio de Loreto, vendrá a reforzar la participación como parte central en la realización de tan importante evento, perpetuando que Loreto dejará sus puertas abiertas para recibir con entusiasmo a todos.

Las carreras estarán integradas de la siguiente manera: San Felipe 250, Baja 500 en Ensenada, el Reto Desértico de Rosarito y la Baja 1000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *