LoretoNoticias.com.mx

- Resaltó que el SUTSPEMIDBCS es la organización  más unida y consolidada.
– Ofrece emotivo discurso en el evento cívico del día del trabajo.
www.loretonoticias.com.mx

víctor delgadoEl Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y los Municipios e Instituciones Descentralizadas, Sección Loreto, Víctor Manuel Delgado Vargas refrendó su compromiso de seguir trabajando en velar por el respeto a los derechos de sus agremiados y mejorar sus condiciones de vida.
En su emotiva intervención en el evento cívico de festejo del día del trabajo, el líder de los burócratas resaltó la labor que desarrollan diariamente cada uno de los sindicalizados, desde sus espacios suman al esfuerzo diario que se lleva a cabo las instituciones de gobierno para buscar un mejor futuro para las familias sudcalifornianas.
Recordó a los mártires de Chicago de 1886, en la histórica huelga, donde se perdieron vidas obreros que buscaba mejoras labores y darles una mejor vida a sus familias, reconociendo que esas lecciones actualmente han servido en la búsqueda de encontrar salarios dignos, seguridad social y otros importantes logros que se han obtenido en el paso del tiempo.
Víctor Delgado recalcó las fortalezas de su institución, señalando “nuestra organización está consolidada como la más representativa, más vigorosa y más unida, logrando con ello grandes beneficios para nuestros agremiados Loretanos”.
Refrendó sus compromisos y retos, que son de siempre velar por  el efectivo respeto de los derechos laborales, un empleo estable, salarios suficientes, seguridad social, equidad y género; y a los irrenunciables logros ya adquiridos.
En el evento se contó con la presencia de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, integrantes del Cabildo Loretano, funcionarios municipales, estatales, dirigentes de las diversas organizaciones sindicales del municipio de Loreto, así como trabajadores y ciudadanos en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *