LoretoNoticias.com.mx
  • Con un registro total de 386 sustentantes se realizará la evaluación a 49 docentes para Promoción y 337 para nuevo ingreso a los diversos subsistemas

www.loretonoticias.com.mx

SEPLa Secretaría de Educación Pública en el Estado, a través del Departamento de Evaluación en coordinación con el Servicio Profesional Docente llevará a cabo este 13 y 14 de mayo la Evaluación de Ingreso y Promoción para Educación Media Superior con un registro total de 386 sustentantes de los cinco municipios de la entidad.

 

Lo anterior fue informado por la coordinadora del Departamento de Evaluación y Seguimiento de la SEP, Ana Jhadira Urías Villavicencio quien resaltó la importante participación del magisterio en este nivel, ya que están registrados 49 docentes para promoción a puestos directivos y 337 sustentantes para ingresar a los diversos subsistemas de la geografía sudcaliforniana.

 

En ese sentido, indicó que los subsistemas con más solicitudes a ingresar  son: CECyTE con 144 registros;  COBACH con 85 y CETMAR con 57 sustentantes; asimismo se tienen solicitudes para la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI); Dirección de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA), y para la Dirección de Bachillerato General; dando un total de 386 sustentantes  quienes se registraron en las dos convocatorias en tiempo y forma.

 

La funcionaria de SEPdetalló que las sedes de aplicación del examen que se desarrollará de manera simultánea a nivel nacional a partir de las 08:00 horastiempo del centro serán: para docentes del municipio de Mulegé,el Tecnológico de Santa Rosalía; para docentes de  Loreto y Comondú, el Instituto Tecnológico de Ciudad Constitución;para aspirantes del municipio de La Paz serán dos sedes una en el Tecnológico de La Paz y otra en la escuela Normal Urbana, mientras que para maestros de Los Cabos se aplicará en el Instituto Tecnológico ubicado en San José del Cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *