LoretoNoticias.com.mx

* Equipan el área municipal para beneficio de la comunidad.

* Presidenta reconoce apoyo del Ejecutivo Estatal en favor de los Loretanos.

www.loretonoticias.com.mx

IMG_8793Dos camiones compactadores de basura nuevos modelo 2017,  se entregaron al personal de la dirección de Servicios Públicos, con lo que se logrará  eficientizar las labores de limpieza de Loreto,  informó  la Presidenta Municipal, Arely Arce Peralta.

Fue en la gira de trabajo del Gobernador, Carlos Mendoza Davis donde se hizo entrega de dichos equipos, donde la Alcaldesa agradeció al Ejecutivo Estatal su respaldo al hacer la donación de dichos camiones.

“Los Loretanos están recibiendo los beneficios de contar con gobiernos que trabajan de manera coordinada y que buscan mejorar sus condiciones de vida”, destacó  la Edil.

Recordó que desde el inicio de gestiones del Gobernador, aseguró  que estaría trabajando en favor  de los ciudadanos y los habitantes de este municipio han recibido la atención y apoyo de su Gobierno.

Arce Peralta señaló que al momento de plantearle al Ejecutivo  la necesidad de  equipar la dirección de Servicios Públicos, ante la falta de camiones recolectores de basura, rápidamente atendió  el llamado y le aseguró  que le entregaría dos equipos y hoy es una realidad al recibir los camiones marca International  2017,  apuntó.

Con esto, destacó, se cumple el compromiso  establecido con los trabajadores del área, de buscar mejorar sus condiciones laborales, recordando que recientemente entregó  uniformes y equipos que hacen más funcional sus operaciones.

El Gobernador del Estado y la Alcaldesa hicieron entrega de los equipos al personal de la dirección de Servicios Públicos,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *