LoretoNoticias.com.mx
  • Desde el inicio de la administración, se ha realizado raspados y rellenos de material en los accesos a rancherías.

www.loretonoticias.com.mx

IMG-20170421-WA0005Loreto, Baja California Sur.- Continúan acciones de rehabilitación de caminos  y brechas que conectan a las comunidades rurales entre sí y con la cabecera municipal,  beneficiando a decenas familias de la zona rural del Municipio de Loreto, informó el director de servicios públicos Rigoberto Miranda Higuera.

Los accesos a las comunidades rurales han recibido el mantenimiento constante desde el inicio de esta administración que encabeza la alcaldesa, Arely Arce Peralta, teniendo como objetivo mantener en condiciones óptimas las vías de comunicación terrestre, las cuales son vitales para todos los habitantes de la zona rural. Confirmó Rigoberto Miranda

Expresó, además, que los habitantes de la zona rural requieren tener vías de acceso en buen estado para trasladar los productos que producen para comercializarlos en la ciudad de Loreto, resaltando   la importancia de mantener en condiciones óptimas las vías de comunicación terrestre que conectan a la cabecera municipal.

Entre los caminos rurales a rehabilitar se encuentran San Javier, El Paso, El Segundo Paso, Dolores, Corrales, Púas, Poza de los Gonzales, Agua Verde, Ramales al Puertito, los ya rehabilitados son San Nicola y ramaditas.

Además, agregó, para que los usuarios de las playas del municipio tengan acceso limpios y transitables, se realizaron mejoras en los accesos a la zona de Tecomajat, El Quemado, Juncalito, La Salinita, de igual manera a el área recreativa del Arroyo San Telmo de la Higuera.

Por último, Rigoberto Miranda compartió que estos caminos son la principal y única vía de comunicación de los habitantes de las comunidades rurales, de ahí importancia, además son accesos del comercio de los productos de la región.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *